STANTO CO

Financiación Inmediata de su Cirugía

FINANCIACIÓN INMEDIATA DE SU CIRUGÍA

Nosotros podemos ayudarte sin ningún costo a financiar el 100% de tu cirugía incluyendo los gastos adicionales hasta créditos con bancos o con financieras en 12 o 48 meses, tasas de interés preferenciales y algunos descuentos en los gastos de estudio de crédito y desembolso.

CRÉDITOS CON BANCOS

Créditos de libre inversión:

son créditos para empleados, pensionados e independientes en plazo de 24 y 48 meses, podemos tramitarlos a través de los bancos AV.VILLAS, HELM BANK, PICHINCHA y FALABELLA, dependiendo del banco la aprobación del crédito tarda 1 o 2 días hábiles.

Solicitud de tarjetas de crédito:

si necesitas solo una parte del valor total de tu cirugía estética, podemos ayudarte a tramitar una tarjeta de crédito con diferentes bancos y dependiendo de la capacidad de endeudamiento y los ingresos mensuales que puedas demostrar, la tarjeta de crédito puede ser aprobada entre 1 y 5 millones de pesos.

Compras de cartera:

si ya posees endeudamiento con entidades bancarias, podemos tramitar compra de cartera, las entidades les ofrecen a nuestros pacientes una tasa de interés más cómoda la cual les permite unificar todas sus deudas.

CHEQUES POSFECHADOS

Descuentos por nomina para miembros de las fuerzas armadas o créditos por libre inversión, si tú o algunos de tus familiares directos tienen una chequera, podemos financiar hasta el 50% del valor de tu cirugía estética hasta en 12 meses, con tasa de interés preferencial del 1.8% efectivo mensual.

El estado de los cheques tarda de 1 a 2 días hábiles consiste en entregar entre 1 a 12 cheques para respaldar el monto financiado, estos cheques serán consignados en forma mensual, después de haberte realizado tu cirugía estética.

CREDITOS PARA MIEMBROS DE LAS FF.AA. Y FUNCIONARIOS DEL ESTADP A NIVEL NACIONAL, DEPARTAMENTAL Y MUNICIPAL.

Contamos con créditos especiales con personas que laboran de forma directa con el estado, son créditos que se descuentan por nomina, se les brinda una tasa de interés preferencial y la posibilidad de diferir el crédito desde 12 hasta 60 meses. Este tipos de créditos los manejamos a través de financieras y de bancos depende de donde trabaje el funcionario.

SISTEMA DE ABONOS

Puedes pagar tu cirugía mediante un plan de ahorro programado hasta 18 meses con unas ventajas muy importantes:
• Mantenemos el precio de tu cirugía durante la duración del ahorro.
• No tiene ningún tipo de interés.
• Nuestros pacientes establecen la fecha y el monto del ahorro, el monto consignado debe ser superior a 100.000, si en algún momento tiene una calamidad domestica la cual no puede realizarse la cirugía o no desea continuar con el proceso se devolverá el dinero, solamente se descontara el costo asociado a la devolución del dinero.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CREDITO

• Ser mayo de 22 años
• No estar reportado en centrales de riesgos
• Demostrar ingresos mensuales superiores a $800.000.
• Llevar por lo menos 8 meses en la misma compañía o demostrar que en su cambio de empleo estuvo sin trabajo solo 30 días.
• Los créditos se pueden realizar a nombre del paciente de un familiar o amigo
• Para los militares y empleados estatales deben tener capacidad de endeudamiento suficiente para que le autoricen el descuento por nómina de la cuota del crédito.

PARA OBTENER MAYOR INFORMACION PUEDES COMUNICARTE CON JAIRO ANDRÉS DÍAZ NUESTRO SUBGERENTE AL 314- 4430463, 523 9262, 311 5925263.

Navegue

Procedimientos

Separe su cita

Financiación

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • ver más ..

Descarga tu brochure

  • A continuación puedes descargar la información que necesitas, sobre cada uno de nuestros procedimientos.
  • ver más ..

Visite nuestros otros sitios