STANTO CO

GLUTEOPLASTIA - AUMENTO DE GLÚTEOS


Una de las inquietudes más frecuentes en las mujeres y hombres es el tamaño de los glúteos, para corregir este problema se pueden realizar dos tipos de procedimientos, uno consiste en colocar grasa del mismo paciente para mejorar la forma y el volumen, al utilizar una técnica depurada y cuidadosa la grasa inyectada solo se reabsorbe entre el 30% y el 40%, la grasa restante es integrada al músculo y se mantiene en forma permanente.

Para pacientes que requieren un volumen mayor y desean resultados menos variables se recomienda la colocación de implantes, el tamaño depende de la contextura del paciente y de las medidas de la cadera, que junto con sus expectativas darán al cirujano las pautas para elegir el implante más acorde.

Con este tipo de procedimientos los pacientes mejoran mucho su autoestima ya que pueden vestirse sin necesidad de recurrir a rellenos o lucir las prendas que siempre han deseado.

Fotos antes y después










Para quiénes es apta la gluteoplastia

Cirugía apta para mayores de 18 años hasta los 60 años. Las personas entre los 61 y 70 años deben pedir una autorización a su médico para la cirugía. Este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.


Riesgos

Es importante que usted conozca los riesgos asociados a la gluteoplastia. Frente a este procedimiento es posible que el cuerpo desarrolle intolerancia al implante y sea necesario retirarlo, este proceso puede darse días después de la cirugía o aparecer en los meses subsiguientes.

Otro de los riesgos que puede existir son los cambios en la sensibilidad de la piel circundante: Los glúteos están habitualmente doloridos después de la cirugía y pueden perder sensibilidad o caso contrario estar hipersensibles. No es raro que haya cambio en la sensibilidad del glúteo inmediatamente después de la cirugía. Al cabo de varios meses la mayoría de los pacientes tienen una sensibilidad normal pero pueden ocurrir cambios temporales o permanentes en la sensibilidad del glúteo y la piel circundante después de una gluteoplastia de aumento.

Antes de la cirugía tenga en cuenta

1. Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
2. No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún antiinflamatorio, cero aspirinas, nada de omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
3. No puede tener índices de gripa.
4. Debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

Técnica Quirurgica

Lipoinyección Glútea: Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con Anestesia General, consiste en inyectar la grasa extraída por medio de una liposucción en la zona glútea, su duración aproximada es de 2 a 3 horas y normalmente su recuperación es rápida.

Implantes Glúteos: Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con Anestesia General, mediante una pequeña incisión realizada en la línea ínter glútea los implantes son colocados debajo del músculo glúteo mayor, logrando una apariencia natural, y dejando una cicatriz completamente escondida.

Cuidados Posoperatorios

Inmediatamente terminado el procedimiento se empezara a utilizar una faja diseñada para la cirugía y deberá utilizarla en forma permanente durante el primer mes, día y noche y recomendamos seguir usándola en forma permanente para dormir durante un par de meses.

Los puntos se retiran entre el día 10 y 12 de postoperatorio, pero el paciente podrá reanudar sus actividades diarias a partir del quinto día, evitando ejercicios fuertes y actividades extenuantes durante el primer mes.

Durante la primera semana se aconseja no sentarse y acostarse boca abajo para evitar molestias, la inflamación empieza a disminuir a partir del tercer o cuarto día y de ahí en adelante en forma paulatina durante el primer mes.

Terapia en casa:

Colocar compresas frías durante los primeros tres días.
Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.
Colocar compresas tibias después del tercer día de postoperatorio.
Mantener el aseo corporal en forma normal.

Dias de incapacidad para esta cirugía

Pacientes que viven en Bogotá: 7 días
Pacientes que viven a nivel nacional: 7 días
Pacientes que viven en el exterior: 8 días
Controles postoperatorios: Cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electronico.

Testimoniales

Mi nombre es Catalina Roa, soy modelo, vivo en Medellín y tengo 25 años. Al doctor Gil me lo recomendó mi asesora de imagen un día que estábamos hablando de la cantidad de mitos que englobaban las cirugías plásticas. Ella sin dudarlo me dijo que el Doctor Gil era una persona totalmente profesional en su oficio y que si yo algún día decidía realizarme alguna cirugía que contará con él. En su momento no le dí mucha importancia pero meses después me entraron las ganas de operarme la cola y me acordé de esa gran referencia. En ese momento estaba en Marinilla, busqué en internet y saqué el número de contacto del doctor, le escribí por whatsapp y cuadré una cita de valoración para una semana después. Tenía algo de miedo por la cantidad de cosas que se escuchan de esta cirugía y decidí consultar implantes que no se recomiendan para esta zona del cuerpo, en mi búsqueda encontré los biopolímeros y casos tenebrosos de personas que se aplican eso. De inmediato llamé al doctor Gil y le pregunté si el utilizaba esto, pero él muy seguro me contestó que no y me explico la cantidad de cosas malas que causa inyectar biopolímeros al cuerpo. Quedé más tranquila y asistí a mi operación segura de lo que estaba haciendo. Meses después decidí escribir esto para todas esas personas que no están muy seguras y que desconfían de las cirugías plásticas. Todo es posible en manos de profesionales y el doctor Gil es un muy buen profesional.

Navegue

Procedimientos

Separe su cita

Financiación

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • ver más ..

Descarga tu brochure

  • A continuación puedes descargar la información que necesitas, sobre cada uno de nuestros procedimientos.
  • ver más ..

Visite nuestros otros sitios